NUESTROS REGLAMENTOS

Información COVID-19

Estimada Comunidad Arcoíris:   

Hace un año que convivimos con la emergencia sanitaria por COVID-19, y bajo este contexto nos encontramos con un nuevo escenario de funcionamiento que incluye diversas estrategias para abordar el proceso educativo de forma armónica.

En este contexto y mientras dure la pandemia, el establecimiento posee dos modalidades para desarrollar el proceso educativo: Sistema presencial y sistema remoto. Cada familia puede optar por una de las modalidades, según su situación particular.

En esta sección podrá encontrar todos los informativos y medidas tomadas por la Escuela, como también las actividades curriculares y fonoaudiológicas que deben realizar semanalmente con sus hijos/as en el hogar. Recuerden también, que estas actividades son enviadas a los correos de los apoderados y subidas al grupo curso de Facebook.

Recordamos que para apoyar a nuestros niños y niñas, todos como Comunidad tenemos la responsabilidad de desarrollar un año escolar de forma segura, gradual, voluntaria y flexible bajo el contexto de contingencia sanitaria, por ende, su colaboración es fundamental en dicho proceso.


La tarea es de todos!! A trabajar!!


 

Convivencia escolar y contención emocional

tips y consejos para los padres para abordar la contención emocional con los niños y las rutinas en casa

Horario de Clases

Lu-Ju (8:45 – 12:45);Vi (8:45 - 11:30)
Lu-Ju (14:00–1 8:00);Vi (14:00 - 16:45)

Dirección

Ramón Cruz Montt, 2639
Macul

Horario de oficina

Lunes – Viernes
8:30 am – 17:30 pm

Telefono & E-mail

F: +56 2 22711445 Cel:+569 53639699
[email protected]

Escuela de lenguaje Arcoiris de palabras